jueves, 2 de agosto de 2012

un sueño de aquellos

hace tiempo que me siento muy atraída por ti, y cada vez logro ocultarlo menos...

de un tiempo a esta parte nos hemos acercado cada vez mas y eso me fascina, hemos compartido experiencias que hemos tenido en la vida y eso nos ha unido.

cuando estuvimos juntos hace poco tiempo me dijiste cuando veníamos llegando a mi casa, "sueña conmigo" eso fue justamente lo que yo hice.

soñé contigo...

(...)

estaba en mi casa, leyendo en mi cama mi libro favorito cuando de pronto suena mi celular... eras tu
contesto con voz un poco nerviosa y al escuchar la tuya me puse muy feliz :) y que me dijeras, paso en 5 min por tu casa, alistate porque nos vamos de viaje por el finde, ni te digo lo dichosa que me puse!

me arreglé lo justo e hice mi bolso con lo que yo creía que era lo correcto -claro que también con cosas que no eran tan correctas- ;)

pocos días antes me había ido de compras a mi sex shop favorito y había comprado cositas para nosotros dos pensando en que algún finde nos podríamos escapar y creo que este fue el ganador.

llegaste y me pillaste empacando las últimas cosas,pero no notaste lo que era, lo cual fue muy favorable para mi :)

me agarraste por la cintura y me besaste apasionadamente e hiciste que mi cuerpo acariciara el tuyo... en ese momento supe que nuestro finde estaría muy intenso.

me subí a tu jeep y nos fuimos en ruta, no tenía idea hacia donde nos dirigíamos porque tu me dijiste que era una sorpresa... de hecho en una parte del camino, paraste y me vendaste los ojos... anduvimos un trecho largo y me dijiste: llegamos!

me ayudaste a bajar porque yo no veía donde iba, y me dijiste, bienvenida a nuestro refugio de este finde y me quitaste la venda...

me quedé sin palabras al darme cuenta de que estábamos en la cordillera y frente a mi, una casa hermosa, nevada y que se veía muy acogedora, entré de prisa y me senté en el suelo frente a la chimenea... la encendí de prisa porque comenzaba a refrescar mientras tu bajabas las cosas del auto... me tapé con una manta que había por ahí cerca y comencé a cantar... tu prendiste la radio y a mi me dio ataque de risa porque justo era una canción lenta... extendiste tu mano y me invitaste a bailar... bailamos un lento, nos comenzamos a acariciar, nos besamos tierna mente y sentíamos que el tiempo no pasaba. nos miramos, nos sonreíamos y en un momento no se de que parte sacaste una rosa roja y me la regalaste! quedé muy sorprendida.

luego cocinamos algo ligero, comimos, tomamos vino y las risas comenzaron a aumentar tanto como nuestra pasión... nos mirábamos cada vez mas intensamente y nos paramos al mismo tiempo, es como si nuestro cuerpos hubiesen tenido un imán que hizo que nos pegáramos.

subimos a nuestra pieza, y yo me ausenté por un momento... me desnudé para ti y cuando volví a la pieza, tu estabas recostado en la cama en una posición sexy y muy hot. comencé a desvestirte lentamente, a desabrobrachar tu camisa, te saqué el cinturón sin miramiento alguno y así mismo tus pantalones...

solo te dejé los boxers porque me encantan ;) y así comenzamos a acariciarnos intensamente como solo tu sabes hacerlo... me mordiste, me diste vuelta, tu quedaste arriba y quisiste ser dominante, me quitaste todo, hasta el aliento, me besabas y succionabas de una manera deliciosa los pechos, me mordías las curvas mientras tanto yo te acariciaba tu pene y te escuchaba gemir de placer mientras lo hacía y tu hiciste lo mismo.

la sensación de placer aumentaba, comenzamos a disfrutar nos intensamente sin parar, cambiamos varias veces de posiciones y luego de un rato largo nos fuimos a la ducha... nos refrescamos y tu me comenzaste a poner jabón en la espalda y a acariciarme para repartirlo por todo mi cuerpo pero yo tenía ganas de mas, así que comencé a hacerte sexo oral en la ducha, porque se que es tu preferido. así estuvimos un buen rato hasta que tu me tomaste en brazo y me llevaste a la cama y seguimos un rato mas. luego nos dormimos abrazados.

a la mañana siguiente tu te levantaste temprano y me preparaste desayuno, me sorprendiste porque me lo llevaste a la cama y me despertaste con un beso, igual que charming a snow white,  fue realmente bello!

y me desperté muy feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario