lunes, 27 de agosto de 2012

estoy creciendo?

No sé porqué nosotros los mortales siempre queremos o tratamos de tapar el sol con un dedo.

hace tiempo que me doy cuenta que ya no soy feliz y sigo en lo mismo...

ya mi cuerpo me lo hizo evidente, ya no puedo seguir ignorando que hay un abismo entre nosotros.

a mis "amigas" hace dos días las escuchaba decir, cuando el amor no se da a la primera, nunca se da! y esas palabras me retumban en la cabeza una y otra y otra vez.

no puedo negar que me hiciste feliz mucho tiempo porque sería mentirme y mentirte descaradamente.

pero ya creo que no hay vuelta atrás...

te quiero mucho, pero eso no basta

siempre te recordaré como un gran hombre con el cual viví grandes aventuras

y como el Lobo que me cuidó en mi paso por el bosque

hasta siempre mi Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario