domingo, 12 de agosto de 2012

niño chico, con actitudes de grande! ;)

como partir todo esto...

creo que ni yo lo tengo claro porque esto se dio de un momento a otro!

eramos unos conocidos en la vida, hablábamos de vez en cuando, nos reíamos y estudiábamos juntos.

siempre me pareciste atractivo pero nunca pensé en lo que vendría después.

hace muy poco tiempo, de un día para otro empezamos a tener una conversación como era habitual pero esta subía y subía de tono... evidentemente que me llamó la atención toda esta situación y te lo hice notar,pero tu seguiste como si nada y de repente zas! me dejaste en estado de shock  jajajajaj.

me dijiste que querías verme en horario fuera de la universidad, así que aproveché días de soledad en mi casa y te invité para la misma.

conversamos, nos tomamos unas cervezas, comimos frutos secos y la cosa empezó a ponerse mas interesante... el coqueteo comenzó a hacerse descarado, la música quizás nos ayudó también,
pero lo que me encantó fue escucharte cantar! tienes una voz hermosa! me enamoré de ella :-)

la verdad es que no se que es honestamente lo que me pasa contigo, pero me encanta, tu risa, tu voz, tus chistes, verte me produce unas sensaciones increíbles y ahora que probé tus besos .... me encantas aun mas.

tuvimos nuestro momento mas intenso cuando nos encerramos en el baño y las caricias llegaron a su nivel máximo.

después de aquello tuviste que irte porque tenías que trabajar,así que te fui a encaminar hacia la micro y te vi desaparecer en la calle... sentía la noche sobre mi y caminaba sonriente por la calle en dirección a mi casa.

ordené todo lo que estaba en el living y seguía sonriendo porque recordaba con lujo de detalle todo lo que habíamos vivido ahí.

lo que después recordé fue el momento en que me dijiste que tu también sabías lo que iba a pasar entre nosotros y que esto iba a seguir. menos mal tuve a bien poner reglas firmes para esto cosa de que no haya malos entendidos ;)

solo diré que me encantas y que disfrutaré lo que dure el momento y estaré eternamente agradecida de que esto sea mutuo ^^

besos especiales para ti, mi niño jajajaaja

el que sea mayor que tu, me encanta y me mata a la vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario