lunes, 13 de agosto de 2012

deseo

creo que esto ya se me fue de las manos como todo en mi vida, no hay nada en paz.

deseo estar contigo, sentirte cerca y poder escuchar tu respiración sobre mi. quiero que volvamos a estar a solas y dejarnos fluir.

quiero desnudarte lentamente, sentir tu calor corporal tocarte entre medio de tu camisa semi desabrochada y  luego quitártela entera...

bajar lentamente y quitarte el cinturón rápido cosa de solo enfocarme en tus pantalones, y partir tocando lentamente, luego poner un poco de presión cosa de sentir tu ser completo. mientras yo estoy en eso, tu me besas apasionadamente el cuello, me recorrerás con tus manos mi cuerpo, me tocas, me aprietas y comienzo a escuchar los efectos de mis toques.

ambos estamos ya muy excitados como actuar normales el uno frente al otro, así que decidimos dejarnos llevar por nuestra pasión desenfrenada.

me sacaste la polera y me subiste la falda, metiste la mano por debajo con prisa porque sabes que me fascina que me toques como solo tu sabes hacerlo, inmediatamente comenzaste a escucharme porque estaba tan excitada que ya no me medía y solo pensaba en que quería ser tuya.

me besabas y mordías intensamente los pechos lo cual aumentaba en demasía el placer mientras yo quise hacer algo que se que a ti te encanta... baje con mi lengua y por fin después de rato de tocarte y sentirte comencé a lamer,chupar,juguetar con tu pene. sentirlo en mi boca, mi lengua jugando con el, aplicando solo cosas que yo se que te encantan y el escucharte me calienta tanto mas... ver tu cara de placer uuufff para mi no tiene precio.

nos terminamos de desvestir nosotros y nos lanzamos a la cama con la pasión ya al tope...

nos recorriamos enteros, nos besábamos hasta que te supliqué que me hicieras tuya de una vez y por todas.

fue intenso, salvaje y me dejaste sin aire por un momento. luego te calmaste un poco y seguimos entregándonos al placer infinito que nos estábamos dando el uno al otro, cambiamos de posiciones y después de un rato largo, cuando ya estaban nuestros deseos aplacados decidimos que era tiempo de descansar.

nos abrazamos, nos reíamos solos por esta aventura.

nos metimos a la ducha

nos vestimos, y después nos miramos con cara de aquí no ha pasado nada ;) y esa sonrisa cómplice.

nos despedimos con un beso intenso

y luego te vi partir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario