domingo, 5 de junio de 2011

una noche poetica...

uhmmmm lo recuerdo como si fuera ayer...

despues de mucho haberte pedido que nos vieramos, tu de un día para otro me dijiste, ya
quizas haya un evento al cual puedas ir conmigo y yo me quedé boquiabierta...

estuve deseando que pasara la tarde muuuuuuuy rápidamente para poder ver si nos veíamos
o no... finalmente decidimos que si... la verdad fue todo muy rápido pq de un minuto para otro
me dijiste, ya veamonos ahora en el metro quilin...

me desplacé para alla con el corazón que sentía que en cualquier momento se me iba a salir por la
boca, asique llamé a mi gurú y ella logró calmarme un poco...

cuando llegué te llamé y tuve que recorrer una distancia leve para poder encontrarnos jajajaja

tu me recogiste ahí

y lo primero que me dijiste... oiga que camina lento usté jajajajaja y yo me reí demasiado...

y así nos estuvimos tratando durante buena parte de la noche... de ud.

me llevaste a un pub hermoso, con una musica romantica espectacular y francamente el tiempo
se me pasó volando.... me sentía tan comoda a tu lado...

cuando llegamos a ese lugar, me fijé en cada detalle que había y lo primero que te comenté fue
"este lugar tiene toda la onda" y tu asentiste con la cabeza y me dijiste, si...

nos sentamos en el segundo piso, pq me hiciste elejir toda la noche... me dijiste... ud es la señora, mi
señora, asique ud elige..

como decía, nos sentamos en el segundo piso, cerca de una ventana y cuando lo hicimos nos sentamos en
lados opuestos de la mesa y nos miramos frente a frente... la verdad esque no podía creer que eso estuviera
pasando.

conversarmos un rato, pero al poco tiempo corriste tu silla al lado de la mia, luego de ordenar una cerveza para mi y un mojito para ti jajajaja.

la musica se puso fuerte y despues hubo un cantante en vivo...

sentí que estaba soñando con ese momento, todo era perfecto... fumamos, tomamos, conversamos
nos reimos normal y freneticamente.. resolví ese misterio que nos tenía intrigados a ambos jajaja el de la puerta cafe jajaja :P

pero lo mas hermoso de todo fue que nos reimos con palabras como champiño-né, espolvorear, y el famoso beaf burgiñong  jajajajaja

fue una noche perfecta, me besaste la mano como el señor adams, que lo encontré delicioso y muy tierno, me contaste cosas acerca de ti, como para conocerte mejor, como por ejemplo que tu hija tiene 18 y que
es trompetista de un grupo de cumbia, tu nombre completo EAGR, y hablamos de muchas cosas mas..

pero lo que mas me gustó esque yo fuera tu señora y que me dijeras que nos ibamos a ir a vivir al sur, donde
tendríamos nuestra parcela y las gallinas que se llamaría Josefina y María y que la vaca sería Luli jajaja creo
que hasta ahora me estoy riendo de eso.. aunque para mi fue infinitamente gracioso, se que fue verdadero
lo que me dijiste, porque lo vi en esos precioso ojos que tienes....

creo que todo fue perfecto... hasta que derepente estabamos en un silencio mirandonos y tu como siempre
tomaste la iniciativa y me besaste!.... fue un beso tierno, dulce, y amoroso....

fue hermoso!!!! ya que habíamos cruzado esa barrera ya todo de ahí en adelante fue mas increible aun.

y dijiste frases como, esto no es un discurso político compañera jajaajajajaj nos reimos tanto con eso y despues hablamos de la ENA-morada jajaajaja que tambien fue demasiado chistoso.

nos besamos reiteradamente, y me quedó muy grabado que despues de besarnos, me dijiste... que perfecta
que bella eres... yo quedé totalmente soprendida... a eso de las 3 am nos retiramos del lugar y nos fuimos a dar una vuelta, llegamos al evento al que supuestamente me ibas a invitar y yo me quedé en tu camioneta para que tu fueras tranquilo a ver cuanto le faltaba a tus muchachos para terminar con el evento...

nos confesamos casi al unisono que teniamos ganas de hacernos el amor, pero yo no quise por ciertas
cosas femeninas jajaja,asique seguimos dando vueltas y pasamos por fuera de un motel que se llamaba los
gatitos y yo me reí mucho de eso ajajajaja.

caballerosamente me viniste a dejar a mi casa, y nos besamos demasiado apasionadamente e intesamente, fue un momento de 100% desenfreno,deseo y muuuuuuuuuuucha pasion.

quedamos de vernos pronto... espero que se cumpla.

me dejaste vuelta loca poeta, y definitivamente espero que se cumpla lo que hemos
declarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario