sábado, 18 de junio de 2011

lluvia de mi alma....

lluvia amada, tu que me traes tanto recuerdos felices y que a la vez haces que me ponga tan nostalgica de esos mismos momentos...

a veces siento que la lluvia es un recuedo de que como me siento realmente y de la belleza que hay desde otros angulos a verla a ella.

lluvia, lluvia lluvia...

como quisiera tenerte en mis manos, como quisiera poder ser parte de ti y así llegar hasta mi bien amado....

amo la lluvia, la siento, la contemplo y fascina.

pero me ha hecho extrañarte amor...

me ha hecho ver tu rostro en ella, esa carita de niño con una sonrisa maravillosa que es capaz
de alegrarme el día instantaneamente.

muchas veces pienso que esto es una locura, que nunca funcionará porque eres demasiado trabajolico
pero por otra parte tento tantas ganas de que no sea así, te deseo tanto, te quiero tanto que no se que
hacer verdaderamente.

la verdad esque llegaste a revoverme la vida de una manera demasiado fuerte, me volviste a despertar mi
yo interno que lo tenía mas que dormido y ahora esta con una fuerza que la verdad siento que es indomable.

nunca me había sentido tan atraida por alguien, con decirte que a ratos no puedo dejar de pensar en ti.

desearía tanto estar en tus brazos ahora, que me abrazaras, porder conversar así, besarnos, escuchar musica y compartir....

quisiera tenerte en frente mio y besarte hasta agotarme, quitarte la ropa poco a poco y poder sentir tu cuerpo, tu respiración cuando se agite al yo mover mis manos cerca de los puntos sensibles tuyos...

quiero ser tu mujer como tanto me dices... tu señora, quiero que poder gritar todo lo que tengo aqui adentro
guardado en mi pecho, que siento por ti...

quiero olvidarte, quiero amarte, quiero hacerte el amor (...)

quizas por fin me llegó el hombre inalcanzable, quizas este será mi único amor platonico.

dame una señal porfavor, dame una señal!!!!!

no tienes idea cuanto te deseo, cuanto quiero que seamos uno...

pero seguiré viendo la lluvia y soñando con ese momento,
porque solo el destino sabe que nos deparará.

lluvia, lluvia, dile que lo quiero mucho... que lo estoy esperando en mi casa
y que le mando un beso lleno de amor y de pasión donde el quiera.

quizas hoy sea tu cumpleaños, asique Feliz cumpleaños...
todos mis buenos deseos para ti. y espero verte pronto.

se despide atte

Tu Señora

No hay comentarios:

Publicar un comentario