domingo, 29 de mayo de 2011

tengo ganas

tengo ganas de ti...

tengo ganas de nosotros....

es segunda noche que sueño contigo y eso me da aun mas ganas de ti....

tengo ganas de que me saques la ropa lentamente...

de que me beses desde la frente, te detengas en mi boca y luego sigas bajando
hasta el cuello... si sabes jugar bien tus cartas, sabrás que resultados tendrás.

quitame el corsé que llevo puesto, y luego yo te quito la camisa... ambos nos quedamos
mirando nuestros torsos desnudos... sabemos que no somos precisamente modelos, pero
nos enamoramos de la figura del otro...

aumenta la pasión entre nosotros y nos quitamos la ropa totalmente el uno al otro...

nos vamos caminando hacia el jacuzzi y ahí nos metemos, hacemos que haga burbujas
y tu te sientas en una esquina y yo me siento encima de ti...

nos quedamos frente a frente y nos miramos... luego yo comienzo a acariciarte en la carita y a dejar que el agua fluya por entre nuestros cuerpos.... cierro los ojos y te pido que hagas lo mismo y te comienzo a besar apasionadamente...

nos quedamos regaloneando un rato en el jacuzzi y luego nos salimos de este y nos vamos hacia la cama...

nos secamos un poco y tu me tomaste fuerte de las manos y me lanzaste a la cama....

comenzaste a decirme lo que sientes y yo te escuchaba fascinada mientras nos acariciábamos...

te pedí que escribieras en mi cuerpo todo lo que me estabas diciendo asique tomaste un lápiz y comenzaste  a hacerlo...

fue como un sueño hecho realidad, tener tu poesía en mi piel, tus besos, tus caricias en mi cuerpo
y tu voz en mi mente...

hicimos el amor por horas, fueron muchas las cosas que quedaron escritas en mi cuerpo, pero lo que
mas me gustó de lo que hiciste, fue que en mi pecho, dibujaste una mariposa azul... me fascinó ese detalle

nos duchamos al día siguiente, desayunamos

y yo me fui...

me despedí con un dulce y tierno beso en tus labios....

me fui sin mirar atrás

pero con una sensación de felicidad innegable e imborrable

No hay comentarios:

Publicar un comentario