sábado, 14 de julio de 2012

que es lo que pasa?

nada es miel sobre hojuelas...

cuando todo marcha e relativa armonía, llega algo y deja el caos en mi vida.

me han dado un mes de libertad, y yo evidentemente he sabido administrar mi tiempo de una manera muy provechosa y jugar mis fichas a ganador.

he pasado mi tiempo con un personaje nuevo en mi vida que realmente me ha sorprendido de una manera muy grata, nos estamos conociendo, pero siento que hay algo que es innegable y es nuestra pasión.

si bien hemos vivido situaciones muy intensas, donde nos hemos dejado llevar sin ponernos limites, el siempre sabe como sorprenderme, como hacerme reír, me sube el ánimo cuando estoy triste etc.
me ha agradado mucho conocerlo en otras facetas y el me dice que hemos dado pasos en nuestra relación, y yo siempre me río a carcajadas, porque no tenemos relación aun.

si bien es innegable que el me gusta mucho, yo no me puedo entregar por completo a el por razones obvias,
aunque verdaderamente a ratos me encantaría.

es un hombre maravilloso, y yo creo que cualquier mujer sería feliz a su lado.

como será que el otro día no me pude resistir y le dije, te quiero!

error! yo se que no puedo involucrarme con el, porque NO DEBO, pero a ratos me olvido
de eso y me dejo llevar por mis sentimientos, pongo el cerebro en off y disfruto todo porque veo con mi corazón todo lo que pasa y simplemente es todo perfecto.

me dejo querer, sus brazos son perfectos, sus manos maravillosas, tu cara... me encanta

sus besos me hacen llegar al cielo

el que dijo que lo prohibido es lo más tentador, hay que hacerle un monumento, porque no hay nada tan cierto como eso.

aunque siempre cuando estoy con el soy absolutamente racional, me encanta cuando soy capaz de desconectarme, el lo logra, logra desconectarme del mundo y lo mas importante logra que yo apague mi cerebro.

estoy muerta, creo que me gusta mas de lo que quiero llegar a reconocer pero bueno...

en la guerra y en el amor, todo se vale...

todavía me queda historia por escribir con esta persona, y me muero de ganas de saber que es lo que pasará en un futuro cercano ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario