martes, 24 de julio de 2012

felicidad

muchas veces he escuchado esa palabra

algunas veces la he sentido, otras la he mirado de lejos,otras las he olvidado.

como alguien infeliz, puede luchar por ser feliz, si pese a lo que haga no consigue serlo?

siempre quise y soñé con tener varios hombres a mis pies y decía que esa era la felicidad, pero ahora que tengo a muchos, no soy feliz.

que es lo que me falta?

si los disfruto al máximo a todos, cada uno es una experiencia nueva y me queda algo bacan?

porque siento que este vacío a veces no me deja ni respirar y me dan ganas de simplemente tomar mi revolver y darme un tiro en la cabeza?

será que yo no nací para este mundo, o ahora debo pq me toca ser infeliz?

el filósofo Platón y yo tenemos algo en común al pensar que el amor es una enfermedad mental grave jajaja yo estoy absolutamente de acuerdo con eso.

teniendo todo, pero todo en la vida...

por qué la felicidad me es tan esquiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario