lunes, 11 de julio de 2011

segunda salida poetica

la verdad esque esto fue totalmente salido de un minuto para otro...

de hecho, tu estabas leyendo un libro acerca de la suerte y yo venía llegando a mi
casa despues de andar todo un día callejeando...

por esas cosas de la vida se me ocurrió hablarte vía el msn y me invitaste a salir...

yo en un principio pensé que era una broma, pero luego comprendí que era enserio jajaja.

sentí que casi se me salió el corazón por la boca al notar que esto iba enserio, y corri a arreglarme
y partí a tu encuentro...

salí muy desabrigada y eso no fue muy inteligente de mi parte considerando que aun no salgo
completamente del resfrio... pero en fin, ya estaba hecho.

nos saludamos como dos personas normales, pero inmediatamente despues de yo quejarme que
estaba congelada, comenzamos a besarnos disimuladamente jajajaj y descubrí que eso no era buena
idea ya que tu ibas manejando jajaaj :P

anduvimos dando vueltas por ahí y decidimos que ibamos a ir donde yo dijera jajaja.

nos fuimos a un motel que yo ya conocía a la perfección pero me hice la desentendida completamente

nos llevaron a una pieza tenía un aire tremendo a casa de campo y nos reimos porque ambos sabemos
lo que la casa de campo significa jajajaja.

conversamos, nos fumamos un cigarrito y despues nos fuimos a lo duro.

te hice 3 preguntas:

que es esto? y tu me respondiste un proceso el cual estoy dispuesto a vivir y a disfrutar intesamente
por que te gusto tanto? y tu me respondiste, por mi juventud y mi belleza
y que hacemos con esto? y me besaste sin parar y claramente me olvidé de todo el mundo...

me acuerdo que al rato despues, te pregunté... porqué cada vez que te veo, me queda la cagada en la vida? jajaja y es verdad, como que no puedo controlarme,y todo mi mundo se pone de cabeza.

es bacan, porque verdaderamente nadie me hace sentir eso y tu lo logras con solo un segundo jajaaja

estuvimos juntos esa noche, fue algo nuevo,poderoso,extremo...

conversamos muchas cosas...

pero quiero decirte algo...

lo de la casa del campo para mi no es un juego y si te dije que lo era fue para despistar...

en verdad estoy muy conciente de que fui yo la que le puse nombre a los animalitos
y que verdaderamente me gustaría mucho que ese sueño se cumpliera....

pero en fin...

vamos paso a paso...

fue una noche especial, llena de sensaciones y emociones
tremendamente fuertes y quien sabe que es lo que pueda pasar

te mando un beso

un cariño y

un te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario