sábado, 16 de julio de 2011

hoy quiero...

hoy quiero que me mires,
hoy quiero que me beses,
hoy quiero mas que siempre sentirme tu mujer.

hoy quiero sentir que soy importante para ti,
hoy quiero que me demuestres cariño en publico,
hoy quiero que hagamos una locura en pro de nuestro amor.

quiero salir contigo, como ayer no pudimos,
quiero que hoy nos demos esa oportunidad,
quiero sentirme amada por ti,
quiero que bailemos apretaditos,abrazaditos
que nos sintamos la respiración que a ratos será agitada
quiero que me abraces y que tus manos recorran mi cuerpo.

quiero que me hagas el amor con la mirada,
y que tus palabras recorran mi cuerpo como nunca antes...

quiero estar contigo...

HOY QUIERO ESTAR CONTIGO!

nos vemos...

te espero...

un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario