viernes, 20 de enero de 2012

Poeta & Chef

hace muchos años que nos conocemos, fuimos pareja pero se acabo.
pasaron años sin que supiéramos del otro y ahora de un momento a otro esto cambió y volvimos a tener contacto.

no te miento al decirte que me pasó de todo cuando te vi, que se me movió el piso y que me dieron ganas de un remember. pero naada, tranquilidad nomas y veamos como se van dando las cosas. escuchar tu voz, recibir tus mensajes igual me da como para pensar, pero bueno, piano piano.

me fascinas y de verdad es un placer volver a tener contacto contigo y espero que siga por mucho tiempo mas. besos grandes para ti.



mientras que tu, mi poeta, me enloqueces, me sacas de quicio,y me da pena y rabia tu abandono.

siempre he pensado que me has tenido para la cama y por nada mas, pero me dices otra cosa y cada vez que nos vemos me demuestras otra cosa entonces me confundes.

me confundes profundamente, pero el amor se me esta pasando por tanto olvido y tanta despreocupación por mi. como todas las cosas buenas, si uno no las cultiva o cuida, las cosas se mueren o pierden.

así que ponte las pilas poeta o esto se acabará para siempre, te quiero demasiado

y a ti, Chef, también te quiero mucho, y me hace feliz tenerte de vuelta en mi vida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario