sábado, 3 de diciembre de 2011

Extraño...

Extraño tanto hablar contigo,
extraño poder escuchar tu risa,
extraño retarte o hacer como que te reto
porque tu cara es lo mejor que he visto!

extraño que me digas como tu me dices
extraño tooooooooooooooodo de ti.

extraño soñar contigo,
extraño quererte,
extraño que tu me quieras
te siento tan lejano
que te extraño.

a ratos, te siento tan cerca, como a un ring
pero se que estas ocupado siempre y por eso
que ese ring para mi, nunca llega.

sueño con que me sorprendas como lo hiciste una vez
y me dijiste... solo te llamé para decir hola, creo que quedé
contenta como 2 meses. parecía una adolescente feliz!

tu sabes que es muy fácil contentarme,
sabes lo que mas extraño??
a ti y tus escritos para mi...

pero tengo mucha fe, y se que podré verte
espero con ansias que sea en poco tiempo más...

mi cuerpo y mi mente claman tu nombre,
mi corazón también quiere sentirte cerca...
yo quiero estar entre tus brazos y que seamos uno...
mi boca suplica que quiere tus besos...

así que....

espero verte pronto...

pero se que de momento....

TE EXTRAÑO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario