domingo, 10 de abril de 2011

paseandome con un revolver....

la verdad esque este tiempo que ha pasado, que ha sido poco, ha sido la justa medida para que yo
agarre mi revolver y me lo haya pasado por la cabeza, con el fin de tirar del gatillo.

no lo he hecho porque no me considero tan cobarde como para tomar la solución mas fácil, porque eso
es lo estaría haciendo de optar por eso.

me pasié muuuuuuuucho tiempo por el cielo, pero asi como estuve tanto rato arriba creo que la caida
fue casi mortal...

estuve viajando por 15 días, lo pasé totalmente espectacular... recorri europa y estuvo divino! conocí gente hermosisisissima, lugares y cosas maravillosas.

llegué a chile y laas cosas volvieron a ser ritual de lo habitual...

rutinas, malas caras, agresiones y ahora el plus, la U.

muchas veces he querido mandar todo a la cresta, pero me paro, y pongo la frente en alto...

respiro hooooooooooooooooondo cuento hasta 3 y sigo adelante.

estoy mejorando mi estado fisico asique eso me esta ayudando en varias cosas, pero bueno la lucha
nunca para... nací peleando y me voy a morir peleando... sino en su defecto....

tomaré mi revolver otra vez y me seguiré paseando con el mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario